FONTANERÍA

En Instalaciones Hidroclima somo expertos en reparaciones o sustituciones de fontanería obra nueva como en usados.

Instalamos sanitarios, cabinas hidromasaje, bañeras hidromasaje, descalcificadores, decloradores, ósmosis inversa, grupos de presión, etc. Además de reparar e instalar tuberías y cualquier accesorio.

También vendemos toda clase de artículos de fontanería y saneamientos. Accesorios y tuberías de fontanería.

NUESTROS CONSEJOS DE MANTENIMIENTO


Evite atascos

Para evitar que los desagües de la cocina se atasquen, eviten el uso de detergente en polvo puesto que muchas veces no se disuelve y se acumula en las tuberías hasta cegarlas.

Limpieza de filtros de grifos

Los grifos llevan incorporado en el extremo un filtro para que el agua caiga sin salpicaduras, pero debido al agua caliza estos filtros van acumulando la cal, para quitar esta cal de los filtros, primero desenroscaremos el filtro y lo introduciremos en un recipiente con vinagre y lo tendremos hasta observar que la cal se desprende fácilmente al pasar el estropajo o cepillo de alambre preferiblemente.

Llaves que se agarrotan o no cierran

Este es un problema que se produce a causa del desuso de las llaves de paso tanto generales como de fregadero, lavabos, etc. La cal y residuos del agua se acumulan en el eje de la llave con lo que ésta no termina de cerrar parcial o totalmente. Es fácil evitarlo, para ello basta con abrirlas y cerrarlas dos veces al año todas las llaves de la vivienda.